Noticias / Comunicados del club

 

Hola a todos,

Os comunicamos que el próximo 06 de Diciembre, sábado, en jornada de mañana, en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey, la Concejalía de Participación, Voluntariado y Cooperación al Desarrollo y la Concejalía de Deportes de este Municipio, vamos a celebrar en el pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey una Gala Benéfica de Gimnasia Rítmica en favor del Síndrome de West.

Toda la recaudación íntegra que se consiga irá destinada a la Fundación Síndrome de West, que necesita el máximo apoyo para desarrollar su labor: ayudar y asesorar a los afectados por este síndrome, catalogado dentro del grupo de “Enfermedades Raras” y pertenece al grupo de las "Encefalopatías epilépticas catastróficas”.

No habrá cuota de inscripción para gimnastas y entrenadoras, pero se cobrará una entrada de 5 euros al resto de asistentes. Las entradas se podrán comprar en la instalación el mismo día de la Gala.
Se abrirá también la FILA CERO para todos aquellos que estén dispuestos a colaborar de forma especial

Nos gustaría contar con la colaboración y presencia de todos vosotros. Podréis participar con los montajes que estiméis oportuno, tanto en modalidad individual como en Conjunto.

Por favor, os rogamos nos comuniquéis a la mayor brevedad vuestra intención de participar y las actuaciones que aportaréis a este Acto Benéfico. Nos basta con un mensaje respuesta que detalle vuestra participación, no es necesario cumplimentar ningún formulario.

Tenemos previsto comenzar las actuaciones de la Gala a las 10:00 horas. Pero os lo concretaremos más adelante, dependiendo del número de inscripciones.
Recordad que nuestra megafonía no lee formato MP3, tenedlo en cuenta por favor al grabar los CDs que traigáis.

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotros en los teléfonos: 695 340 203 (Lorena)  ó  619 877 371  (Marisol)    

Agradecemos vuestra colaboración y participación y quedamos a vuestra disposición para cuanto podáis necesitar.

 

Saludos,

CLUB GIMNASIA RÍTMICA ARGANDA